viernes, 20 de marzo de 2015

sólo en el mundo

Bien, no se porque escribo esto, ni siquiera lo que voy a conseguir de esta forma. Supongo que todo el mundo tiene que desahogarse en algún momento y aunque no te pase nada malo, tienes que soltar todo lo que llevas oprimido dentro de ti durante años.

La gente cree que es fácil solucionar problemas, que no pasa nada si te peleas con tus amigas, que todo se arreglará en algún momento y las cosas irán mejor. Pero, ¿qué pasa si eso no es verdad? ¿qué pasa si todo va a peor y te sientes solo? Es difícil responder a estas preguntas, nadie quiere pensar que eso puede pasar, pero pasa.

Esos adultos que creen que lo saben todo solo por el hecho de ser mayores que nosotros, esas personas que te dicen el típico “te lo dije”, esa gente es realmente la gota que colma el vaso. Tratan de ayudar, eso lo sabemos, pero lo único que consiguen es hacernos sentir peor, creer que les hemos decepcionado.

No digo que esa gente sea la culpable de lo que nos pasa o de cómo nos sentimos, pero a veces solo necesitamos un abrazo y no un “te lo advertí”. Si, cometemos errores, somos personas. Está bien que nos digan que hay que hacer y que nos riñan cuando haya que hacerlo, pero no siempre es lo mejor, hay veces en las que solo necesitamos un poco de apoyo aunque la hayamos cagado.

No se si realmente esto me servirá en el futuro, supongo que no pero muchas veces solo necesitamos desahogarnos sin que nos digan nada, poder decir lo que pensamos sin ser criticados, sin ser juzgados.


Si alguien lee esto y se siente identificado solo espero que no deje que le digan que hacer, que disfrute cada momento y que si la caga pues la ha cagado, ya encontrará la solución.

Besos de la rubita xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario