sábado, 21 de marzo de 2015

sé tu mismo

¿Alguna vez habéis sentido que no pintáis nada en el lugar en el que estáis? ¿Qué no sabéis ni lo que hacéis allí?

Quizá estamos intentando ser alguien que no somos, pertenecer a un grupo para no sentirnos solos, para creer que somos alguien. ¿Y qué si somos los raros? ¿si nadie nos entiende? Es normal tener miedo a estar solos, a no tener a nadie a nuestro lado, pero decidme, a la hora de la verdad ¿tenemos realmente a alguien? ¿o estamos solos?

Si es verdad que todos tenemos a alguien que nos ayude a continuar, aunque sea solo una persona. Es agradable esa sensación de seguridad que nos da la otra persona, pero algún día esa persona se irá y estaremos solos.

Supongo que no es agradable pensar que esa única persona e irá y nos quedaremos solos. No intento deprimir a nadie con todo esto, simplemente creo que todos debemos pensar en quien podemos confiar de verdad.

Hay gente que "tiene" cincuenta amigos, si tiene entre comillas, en verdad solo tiene dos o tres que son de verdad, dos o tres en los que puede confiar. ¿Habéis escuchado la expresión "los amigos se cuentan con los dedos de una mano"? Bien, no se que pensareis vosotros pero esta frase es totalmente verdad.
Puedes tener muchos conocidos, llevarte bien con muchísima gente pero cuando de verdad necesites apoyo solo unos pocos estarán para dártelo.

A veces incluso las personas en las que más confiamos nos empujan a hacer cosas que no queremos, por eso os quiero decir que seáis vosotros mismos, que la personalidad es lo mejor que tenemos, lo que nos hace diferentes. Es verdad que tratamos de ser diferentes, pero en el fondo todo lo que nos diferencia nos hace iguales, asíque no dejéis que nadie os menosprecie porque al fin y al cabo no somos tan diferentes los unos de los otros.

Besos de la rubita xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario